3.19.2009

Primer número


Con muchísimo retraso por culpa de problmas técnicos que todavía no están del todo resueltos, ponemos al fin a la disposición de todo el mundo el primero número de la Revista Inquietos en descarga directa. ¡Esperamos vuestras opiniones y colaboraciones!

Amb un retràs molt important per culpa de problemes tècnics que encara no estan del tot resolts, posem per fi a la disposició de tothom el primer nombre de la Revista Inquietos en descàrrega directa. Esperem les vostres opinions i col·laboracions!

With an enormous delay due to technical problems not yet completely solved, we offer you the first issue of the Inquietos magazine in direct download. ¡We are waiting for your opinions and contributions!

Foto_Albert Massias

1 comentario:

Houellebecq dijo...

Bueno, a mí ya tuvisteis la cortesía de enviarme la revista pero es una buena noticia saber que ahora se puede disfrutar en descarga directa. Los artículos tienen un muy buen nivel. Disfruté mucho con el de Barcelona, yo que vivo en esta ciudad. Ya tengo ganas de leer el segundo número. Un saludo y suerte.