5.05.2009

Segundo número


Ja està aquí el segon nombre de la Revista Inquietos. Només has de clicar a la imatge per descarregar-lo. L'extensió ha augmentat i trobareu una major presència de l'assaig. Esperem que us agradi i ens feu arribar els vostres comentaris i col·laboracions!

Ya está aquí el segundo número de la Revista Inquietos. Sólo hay que clicar en la imagen para descargarlo. La extensió se ha incrementado un poco y encontraréis un mayor peso del ensayo. Esperemos que os guste y nos podáis hacer llegar vuestros comentarios y colaboraciones. ¡Disfrútenlo!

Un abrazo y un beso en la mejilla, de parte de gente algo inquieta.

Foto_Joan Torrens

4 comentarios:

Sergio dijo...

El número promete. Ya me he leído el primer artículo sobre el profesor de escritura creativa y la cosa pinta bien. No puedo estar más de acuerdo con su idea sobre la literatura. Comienzo a repartir vuestra revista entre mis contactos...

Anónimo dijo...

vacaciones quedas, vacaciones quietas
no pude tocarte el culo
por eso me encerré en mi zulo
fumé y me encendí en rabietas

caluroso, es mañana, sale el sol
de día desprecio toxinas
mientras engullo ranitidinas,
que me quema el corazón

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe? Què se sap?

¿in?quietos dijo...

Érase una vez unos chicos inquietos que se estaban muy quietos. O sé movían un poco. Tan lentamente que era inapreciable.